Skip Navigation LinksEquipo Paz Gobierno > Prensa > Noticias > Instalación del Comité Nacional de Paz

22/10/2015 0:00

Instalación del Comité Nacional de Paz

Bogotá, 22 de octubre de 2015

En la Instalación del Comité Nacional de Paz tomaron posesión Sergio Jaramillo, Alto Comisionado para la Paz, delegado por el Presidente de la República para este espacio. También estuvieron Jaime Gutiérrez, representante del sector de la Organización de Acción Comunal; Andrés Santamaría, Personero de Cali; Nayibis Sierra Mercado, representante de las Organizaciones Desplazadas por la Violencia; Luis Hernando Quevedo, representante de los diputados y Alberto Echavarría, delegado del Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master. Foto: Omar Nieto / Oficina del Alto Comisionado para la Paz.
En esta primera reunión del Comité sus miembros definieron el plan de trabajo para dinamizar la labor del Consejo Nacional de Paz y para articular las diferentes iniciativas que surgen de los sectores que lo representan.
 
El Comisionado de Paz reconoció la enorme potencialidad del comité por la diversidad de sectores que lo componen e invitó a sus miembros a convocar a sus audiencias para comenzar rápidamente un proceso de diálogo en las regiones en torno a la construcción de paz.